Se informa que este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística y para ofrecer una mejor experiencia al usuario, conforme al Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo. Al seguir navegando por la web, el usuario acepta el uso de cookies. Consulta nuestra POLÍTICA DE COOKIES para más información. cerrar

INFORMACIÓN

CÓMO HACER SU PEDIDO!!

     Realice su pedido en linea en solo 5 sencillos pasos

1)  Seleccione el producto que desea.

2)  Podrá ver la tabla de precios correspondiente y según la configuración, tipo de producción, cantidad…, haga click sobre el precio del material que le interesa.

3)  Visualizara el RESUMEN DE LA SELECIÓN donde verá la descripción del producto, podrá seleccionar opciones como la entrega en fajos, revisión y ajustes... ya sólo tendrá que hacer click en el botón tramitar pedido.

4)  Aparecerá en panatalla el resumen de su compra, seleccione el método de pago, acepte las condicones de compra y haga clik en Generar Pedido

5)  Tras haber realizado el pago correspondiente deberá subir el justificante de pago (solo en transferencia), y los archivos que desea imprimir, (si no dispone de ellos podrá hacerlo en otro momento)

Nuestro departamento técnico efectuará revisión básica de sus archivos, aconsejamos elegir "Revisión Profesional" de esta manera se asegura que sus archivos se imprimirán de forma correcta.

Tras la descarga de archivos y nuestra positiva verificación su pedido quedará formalizado, a partir de este momento dispondrá de la fecha de entrega según el tiempo de producción solicitado, todos los datos de su pedido los encontrara en su PANEL DE CLIENTE pudiendo imprimir la hoja de pedido que se encuentra en el mismo

En el plazo asignado o incluso antes recibirá su pedido en su domicilio o en la dirección que haya elegido para la entrega

Si aún tiene alguna duda, contacte con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 640 602 807 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h. o en info@tuimpresion.es

 

NOTA: Acuda a realizar su pedido solamente cuando tenga la seguridad de que podrá finalizarlo a continuación ya que transcurridas 24h sin haberlo finalizado quedará automaticamente cancelado.

Si su pedido se encuentra en situación de Pendiente de Archivos, tenga en cuenta que dispondrá de 72 horas para adjuntarlos, en caso contrario quedará también cancelado de forma automática pasando su pago a su cuenta y en concepto de saldo a su favor para descontar en próximos pedidos.

 

 

     Solicite su pedido enviando un mensaje de correo

1)  Envíe mensaje de correo a info@tuimpresion.es indicando con claridad el producto solicitado así como la cantidad, tipo de producción y forma de pago elegida (Transferencia/Tarjeta de Crédito).

2)  En breve les remitiremos FACTURA PROFORMA donde encontrará detallado su pedido, importe y número de cuenta donde realizar el pago.

3)  Envíenos sus archivos para la impresión solicitada, a partir de este momento recibirá nuestra confirmación de que su pedido ha entrado en producción. 

 

 

     Llámenos por teléfono, nosotros se lo haremos todo

1)  Llámenos a nuestro telefono 640 602 807, de forma rápida daremos de alta su pedido, si desea que les llamemos nosotros, envíenos un correo indicando teléfono y la hora aproximada para la comunicación.

PEDIDO DE TARJETAS

1)  Se factura de forma individual por modelo o en grupos sin límite de modelos (En este último caso el mínimo por modelo será de 500 unidades), los pedidos de 150 y 250 unidades no se pueden agrupar entre ellos ni con el resto de tarjetas, estos serán siempre facturados de forma individual.

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 100 unidades hasta pedidos de 1.000 tarjetas, a partir de 1.000 unidades en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,95 euros/millar, en los pedidos con modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán maquetados de forma individual por modelo, en formato TIFF, a cuatricromía "CMYK", y a una resolución mínima de 300 ppp., (Teimpresiono aconseja 400 ppp), separando un archivo para la cara y otro para el reverso, con un sangrado de 1 mm por lado, los archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional"

4) En el caso de tarjetas brillante tenga en cuenta que el reverso se encuentra en offset y no es apto para grandes masas de tinta ya que ello provocará con toda seguridad "repintados", para estos casos hagan servir nuestras tarjetas "STAR" plastificadas mate las dos caras y aún más económicas.

5)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 2,50 euros/modelo

PEDIDO DE TARJETAS DOBLES

1)  Se factura de forma individual o en grupos sin límite de modelos (En este último caso el mínimo por modelo será de 500 unidades), los pedidos de 150 y 250 unidades no se pueden agrupar entre ellos ni con el resto de tarjetas, estos serán siempre facturados de forma individual.

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 100 unidades hasta pedidos de 1.000 tarjetas, a partir de 1.000 unidades en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,95 euros/millar, en los pedidos con modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán maquetados de forma individual por modelo, en formato TIFF, a cuatricromía "CMYK", y a una resolución mínima de 300 ppp., (Teimpresiono aconseja 400 ppp), separando un archivo para la cara y otro para el reverso, con un sangrado de 1 mm por lado, los archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional"

4) En el caso de tarjetas brillante tenga en cuenta que el reverso se encuentra en offset y no es apto para grandes masas de tinta ya que ello provocará con toda seguridad "repintados", para estos casos hagan servir nuestras tarjetas "STAR" plastificadas mate las dos caras y aún más económicas.

5)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 2,50 euros/modelo

PEDIDO DE ETIQUETAS

1)  Se factura de forma individual o en grupos sin límite de modelos (En este último caso el mínimo por modelo será de 500 unidades), los pedidos de 150 y 250 udes no se pueden agrupar entre ellos ni con el resto de etiquetas, estos serán siempre facturados de forma individual.

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 100 unidades hasta pedidos de 1.000 etiquetas, a partir de 1.000 udes.en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,95 euros/millar, en los pedidos con modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán maquetados de forma individual por modelo, separando un archivo para la cara y otro para el reverso, con sangrado de 1 mm. por lado, en formato JPG o TIFF, cuatricromía "CMYK", y a una resolución mínima de 300 ppp., (Teimpresiono aconseja 400 ppp), archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas palnas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional"

4) En el caso de etiquetas brillante tenga en cuenta que el reverso se encuentra en offset y no es apto par grandes masas de tinta ya que ello provocará con toda seguridad "repintados", para estos casos hagan servir nuestras tarjetas "STAR" plastifcadas mate las dos caras y aún mas económicas.

5)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 2,50 euros/modelo

6) Troquel perforado de 4,5 mm. de diametro, en caso de no indicar su ubicación se pondrá por defecto en el centro superior de la etiqueta, mirada esta en formato vertical.

PEDIDO MARCA PÁGINAS

1)  Se factura de forma individual o en grupos sin límite de modleos (En este último caso el mínimo por modelo será de 500 unidades), los pedidos de 150 y 250 udes no se pueden agrupar entre ellos ni con el resto de marca páginas, estos serán siempre facturados de forma individual por modelo.

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 100 unidades hasta pedidos agrupados de 1.000 marcapáginas, a partir de 1.000 udes.en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,95 euros/millar, en los pedidos con modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán maquetados de forma individual por modelo, separando un archivo para la cara y otro para el reverso, con sangrado de 1 mm. por lado, en formato JPG o TIFF, cuatricromía "CMYK", y a una resolución mínima de 300 ppp., (Teimpresiono aconseja 400 ppp), archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional"

4) En el caso de marcapáginas brillante tenga en cuenta que el reverso se encuentra en offset y no es apto par grandes masas de tinta ya que ello provocará con toda seguridad "repintados", para estos casos hagna servir nuestras tarjetas "ESTAR" plastificadas mate dos caras y aún más económicas.

5)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 2,50 euros/modelo

PEDIDO DE POSTALES

1)  Se factura de forma individual por modelo o en grupos de hasta cuatro modelos distintos de igual cantidad (En este último caso el mínimo por  modelo será de 1.000 unidades).

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 100 unidades hasta 1.000 postales, a partir de 1.000 udes.en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,95 euros/millar, en los pedidos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán maquetados de forma individual por modelo, separando un archivo para la cara y otro para el reverso, con sangrado de 2 mm. por lado, en formato JPG o TIFF, cuatricromía "CMYK", y a una resolución mínima de 300 ppp., (Teimpresiono aconseja 400 ppp), archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional"

4) En el caso de Postales brillante tenga en cuenta que el reverso se encuentra en offset y no es apto para grandes masas de tinta ya que ello provocará con toda seguridad "repintados".

5) El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 7,00 euros

PEDIDO DE CARPETAS

1)  Se factura de forma individual por modelo o en grupos de dos modelos de igual cantidad.

2)  Se entrega paletizado o en cajas de 500 o 1.000 udes, en los modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado con el coste de 2,96 euros/millar, en este caso el material se preparará en paquetes de 250 udes.

3)  Los diseños se entregarán maquetados de forma individual dejando un sangrado de 5 mm. por lado, en formato JPG, TIFF o PDF, en este último caso deberá tener en cuenta que el texto estará siempre trazado, todos los efectos especialmente transpariencias han de estar acoplados y sin capas, archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varien ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional"

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 12,00 euros

PEDIDO DE FOLLETOS

1)  Se factura de forma individual por modelo o en grupo se hasta cuatro modelos distintos de igual cantidad (En este último caso el mínimo por modelo será de 1.000  unidades).

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 100 unidades para tríptico y 200 unidades para díptico hasta pedidos de 1.000 folletos, a partir de 1.000 udes. en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,95 euros/millar, en los pedidos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán totalmente maquetados en formato JPG, TIFF o PDF, de forma individual por modelo, separando un archivo para la cara y otro para el reverso en el caso de JPG o TIFF, un solo archivo con dos páginas en el caso de PDF, con un sangrado de 2 mm. por lado, en este último caso deberá tener en cuenta que el texto deberá estar siempre trazado, todos los efectos especialmente transpariencias han de estar siempre acoplados y sin capas, archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varien ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional".

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 12,00 euros

PEDIDO DE FLYERS

1)  Se factura de forma individual por modelo o en grupos de hasta cuatro modelos distintos de igual cantidad (En este último caso el mínimo por modelo será de 1.000 unidades).

2)  Se entregarn en paquetes enfajados de 500 unidades hasta 1.000 flyers, a partir de 1.000 udes., en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,40 euros/millar, en los pedidos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así com el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán totalmente maquetados en formato JPG, TIFF o PDF, de forma individual por modelo, separando un archivo para la cara y otro para el reverso en el caso de JPG o TIFF, un solo archivo con dos páginas en el caso de PDF, con un sangrado de 2 mm. por lado, en este último caso deberá tener en cuenta que el texto deberá estar siempre trazado, todos los efectos especialmente transpariencias han de estar siempre acoplados y sin capas, archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional".

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 7,00 euros

PEDIDO DE CARTELES

1)  Se factura de forma individual por modelo.

2)  Se puede entregar paletizado o en cajas de diferentes unidades, estas cajas siempre irán documentadas con la cantidad de producto en su interior.

3)  Los diseños se entregarán totalmente maquetados en formato JPG, TIFF o PDF, de forma individual por modelo, separando un archivo para la cara y otro para el reverso en el caso de JPG o TIFF, un solo archivo con dos páginas en el caso de PDF, con un sangrado de 5 mm. por lado, en este último caso deberá tener en cuenta que el texto deberá estar siempre trazado, todos los efectos especialmente transpariencias han de estar siempre acoplados y sin capas, archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varien ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional".

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 12,00 euros

PEDIDO DE REVISTAS Y LIBROS

1)  Se factura de forma individual por modelo.

2)  Se puede entregar paletizada o en cajas de diferentes unidades, estas cajas siempre irán documentadas con la cantidad de producto en su interior.

3)  Los diseños se entregarán totalmente maquetados en formato PDF con sangrado de 3 mm. por lado, debe tener en cuenta que el texto ha de estar siempre trazado, todos los efectos especialmente transpariencias acoplados y sin capas, archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varien ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional".

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 15,00 euros hasta 16 páginas y de 22,00 euros desde 16 páginas.

5)  MUY IMPORTANTE: A partir de 4.000/5.000 udes. en revistas de más de 40 pág. y especialmente en revistas o libros con encuadernación encolada y cosida, aconsejamos nos soliciten la confirmación definitiva sobre el precio marcado ya que dicho precio en muchos casos podrá tener oscilaciones a la baja, al mismo tiempo que dichas solicitudes pueden estar sujetas a ofertas y promociones puntuales que le aportaran beneficios adiccionales.

PEDIDO DE PAPEL DE CARTA

1)  Se factura de forma individual o en grupos de hasta cuatro modelos distintos de igual cantidad (En este último caso el mínimo po modelo será de 1.000 unidades).

2)  Se entrega en paquetes enfajados de 500 unidades hasta 1.000 cartas, a partir de 1.000 unidades si desea paquetes enfajados se facturará 1,40 euros/millar, en los pedidos con modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán totalmente maquetados en formato JPG, TIFF o PDF, de forma individual por modelo, un sangrado de 2 mm. por lado, en el caso de PDF ha de tener en cuenta que el texto deberá estar siempre trazado, todos los efectos especialmente transpariencias acoplados y sin capas, archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional".

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 2,50 euros

PEDIDO DE SOBRES

1)  Se factura de forma individual por modelo.

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 125 unidades o en cajas de 500 o 1.000 unidades. A partir de 500 unidades en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,95 euros/millar.

3)  Los diseños se entregarán totalmente maquetados en formato JPG, TIFF o PDF, con sangrado de 2 mm. por lado, el archivo se puede enviar a sangre por todos sus lados menos por la parte superior donde sebe dejarse 1 cm (10 mm) sin diseño y en blanco por ser la zona donde la pinza captura el sobre para la impresión, en archivos PDF el texto ha de estar trazado, los efectos especialmente transpariencias acoplados y sin capas, los archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas, serán tratados por nuestro sistema de maquetación de forma globalizada llevandose a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado, tenga siempre en cuenta nuestras normas marcadas en cada producto, dentro del apartado correspondiente de Area Informativa o solicitando con su pedido "Revisión Profesional".

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 2,50 euros

PEDIDO DE MANTELES

1)  Se factura de forma individual por modelo o en grupos de hasta cuatro modelos distintos de igual cantidad (En este último caso el mínimo por modelo será de 1.000 unidades).

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 500 unidades hasta 1.000 manteles, a partir de 1.000 unidades en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,40 euros/millar, en los pedidos con modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán totalmente maquetados en formato JPG, TIFF o PDF, de forma individual por modelo, con un sangrado de 2 mm. por lado, en este último caso deberá tener en cuenta que el texto deberá estar siempre trazado, todos los efectos especialmente transpariencias han de estar siempre acoplados y sin capas, archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Tuimpresion no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional".

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 7,00 euros

PEDIDO DE POSAVASOS

1)  Se factura de forma individual o en grupos de hasta cuatro modelos distintos de igual cantidad (En este último caso el mínimo por modelo será de 1.000 unidades)

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 100/200 unidades hasta 1.000 posavasos, en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,40 euros/millar, en los pedidos con modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán maquetados de forma individual por modelo, separando un archivo para la cara y otro para el reverso, con sangrado de 2 mm. por lado, en formato JPG o TIFF, cuatricromía "CMYK", y a una resolución mínima de 300 ppp (Tuimpresion aconseja 400 ppp), archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Teimpresiono no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional".

3)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 2,50 euros/modelo

PEDIDO DE ABANICOS

1)  Se factura de forma individual o en grupos de hasta cuatro modelos distintos de igual cantidad (En este último caso el mínimo por modelo será de 1.000 unidades).

2)  Se entregan en paquetes enfajados de 100 unidades hasta 1.000 abanicos, en caso de desear paquetes enfajados se facturará 1,40 euros/millar, en los pedidos con modelos agrupados y al igual que el resto de productos se activará la opción de enfajado así como el coste correspondiente.

3)  Los diseños se entregarán maquetados de forma individual por modelo, separando un archivo para la cara y otro para el reverso, con sangrado de 3 mm. por lado, en formato JPG o TIFF, cuatricromía "CMYK", y a una resolución mínima de 300 ppp., (Teimpresiono aconseja 400 ppp), archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevará a cabo ajustes y conversiones automáticas (tenga en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad en los colores), en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Teimpresiono no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional".

4)  El coste de la "Revisión Profesional" para este producto es de 7,00 euros

PERIODOS DE ENTREGA

En todos los casos dependerá del servicio de impresión solicitado (Standar - Rápido - Urgente), y la modalidad de transporte elegida (Estandar "24/48 horas" o Urgente "24/36 horas"), a medida que selecione su pedido y según los parámetros marcados siempre verá indicada la fecha de salida y entrega del material, los días de producción siempre se cuentan como días laborables, estos serán asignados según el calendario laboral marcado para todo o gran parte del territorio nacional, los días empezarán a contar a partir del día siguiente a la solicitud y formalización de su pedido y según gráfico abajo expuesto, siempre que la formalización (pago realizado y envio de archivos) se haya realizado antes de las 19:00 horas del día en curso "Lunes a Viernes" (Los pedidos solicitados en Sabado, Domingo o Festivos, se registrarán contándose a efectos de producción como primer día el inmediato laboral siguiente EN SU HOJA DE PEDIDO VENDRÁ INDICADO LA SALIDA/ENTREGA DEL MATERIAL SOLICITADO, EL CÁLCULO SE LLEVARÁ A CABO A PARTIR DEL MOMENTO QUE HAYA DESCARGADO SUS ARCHIVOS Y ESTOS HAYAN SIDO VALIDADOS (NUNCA ANTES).



A TENER EN CUENTA:
Podemos llevar a cabo la entrega directa del material a sus cliente, de esta manera ahorrará costos de envio, el mismo se lleva a cabo de forma ANÓNIMA figurando siempre usted como el remitente del mismo en la documentación entragada así como en las etiquetas insertadas, su cliente jamás obtendrá información alguna sobre la intervención de Teimpresiono con el material recepcionado.

IMPORTANTE: Todos los plazos indicados de entrega del material son ORIENTATIVOS puesto que esta empresa no se promociona por servicio URGENTE, Teimpresiono siempre pondrá todos los medios a su alcanze para que en la mayoria de las ocasiones sean llevados a cabo, pero si por causas variadas y ajenas a nosotros (fechas especiales, climatología, incidentes en transporte...) en ocasiones su pedido tiene un pequeño retraso adiccional no superior a uno/dos días, para nosotros el servicio aún estará dentro de un nivel de eficacia aceptable, declinando cualquier tipo de responsabilidad que por este motivo se desee alegar.

FORMA DE PAGO

Disponemos de varios métodos de pago con el fin de satisfacer y de asegurar la tranquilidad de nuestros clientes:

Tarjeta de crédito: Podrá realizar el pago cómodamente con su tarjeta de crédito. Aceptamos todo tipo de tarjetas vigentes, (Tarjeta Visa, MasterCard y American Express....)

Transferencia bancaria: Podrá realizar transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas que le saldrán informadas mientras realiza su pedido, el importe transferido ha de ser siempre coincidente al importe marcado en su pedido, deberá indicar como concepto el código de su pedido (el cual le indicaremos en la pantalla de confirmación y mediante un correo electrónico).

Los pedidos inferiores a quinientos euros, deberá realizar transferencia anticipada por el importe total de su pedido.

Los pedidos superiores a quinientos euros, podrá realizar transferencia del 40%, antes de la salida del material y al objeto de que esta se lleve a cabo según la previsión efectuada, recibirá comunicado por e.mail para que efectue transferencia por el importe el 60% restante.

RECEPCIÓN DE ARCHIVOS

1) - Se aceptan archivos en JPG, TIFF y PDF, en cada producto dentro de "AREA INFORMATIVA" se indica los formatos aceptables, así como también en el apartado derecho de la columna de precios.

2) - En los casos PDF, la tipografía debe estar siempre trazada a curvas, sin ningún tipo de efecto activo como transpariencias las cuales deben estar siempre "desacopladas".

3) - Los documentos deben enviarse totalmente acabados y maquetados, de forma individual por modelo en los casos JPG o TIFF y según indicaciones facilitadas, con el sangrado correspondiente para cada caso y detallado en cada producto o en el citado apartado derecho de la columna de precios, los archivos con medidas incorrectas pero similares, en RGB o tintas planas se llevarán a cabo ajustes y conversiones automáticas (tengan en cuenta que las conversiones de COLOR a CMYK conllevan siempre pequeñas diferencias de tonalidad, en el caso de que dichos ajustes varíen ligeramente el diseño adjuntado, Teimpresiono no se hará responsable de tal hecho, para cubrir este servicio y recibir el material en perfecto estado solicite con su pedido la "Revisión Profesional" 

4) - Las imágenes han de estar en cuatricromía (CMYK) y a una resolución óptima para la filmación mínima de 300 ppp (Tuimpresion aconseja 400 ppp). Se ha de tener en cuenta que las tintas planas (Pantone), y los colores de pantalla (RGB), se han de convertir a CMYK para una correcta reproducción en cuatricromía. 

5) - El personal de esta empresa, en ningún caso podrá variar o manipular los diseños enviados, por lo que ellos han de tener entrada en perfecto estado para la impresión a excepción de los casos en que se acuerde con anterioridad, nuestra revisión profesional incluye la revisión, pequeñas rectificaciones finales, puesta a punto y maquetación, no se efectuará ningún tipo de variación o cambio en el diseño por lo que no se reenviarán documentos para su comprobación.

6) - Nuestro sistema de transferencia de archivos se realiza a través del sistema Computer to Plate (CTP), este es un sistema completamente digital que produce la plancha de impresión sin el uso de películas o fotolitos. Con la tecnología CTP su trabajo se transfiere digital y directamente del ordenador a la plancha, haciendo que la imagen tenga una reproducción más exacta que una hecha a partir de películas o fotolitos.

OFERTAS

1) En nuestra web podrá encontrar de forma constante OFERTAS especiales e increibles, las cuales podrán incluso tener un coste "0", estas ofertas tendrán fecha de caducidad o por su relevancia podrán ser puntuales pudiendo quedar inoperativas en cualquier momento.

2) Las ofertas no son acumulables, solamente pueden ser disfrutadas una vez, aunque nuestro sistema se encuentra preparado para no permitir una segunda oferta, en el caso de que por cualquier motivo nuestros clientes pudierán acceder a ella, está podrá quedar sin efecto por nuestro departamento de producción.

3) Todos los pedidos de ofertas han de encontrarse finalizados (Remitidos Comprobante de pago y Archivos) así como en situación de "EN PRODUCCIÓN" en el momento de su caducidad, de no ser así el pedido quedará sin efecto de forma automática, en el caso de un pedido pagado pero pendiente de archivos, este quedará igualmente anulado pasando el importe abonado como saldo a su favor dentro de su ficha de cliente y a descontar en próximos pedidos, este proceso conllevará una factura por cancelación de 11,00 euros iva incluido. 

4) Ofertas a coste "0" de forma esporádica aparecerán en la parte derecha de nuestra web, estas ofertas tendrán por regla general una breve presencia por lo que deberá aprovechar su visualización y proceder de forma rápida a la solicitud de la misma, en el momento de su desactivación, todos aquellos pedidos que en ese momento no hayan sido completados (subida de archivos), quedarán anulados de forma automática sin posibilidad de regenerarse.

PORTES

Todos los precios de nuestros productos incluyen el envío estandar a España Peninsular sin ningún tipo de cargo o gasto de carácter administrativo, los envíos extras a Baleares (Cliente Peninsular) conllevan un incremento del +5% sobre el pedido con mínimo de 3,00€) . Disponemos de envíos normales y urgentes.
Utilizamos siempre las mejores Empresas de Paquetería con el fin de asegurar los plazos previstos y las mejores condiciones.

PROGRAMA DE PUNTOS

1) Para conseguir los beneficios de este programa es necesario estar dado de alta como cliente de Tuimpresión en nuestro portal de internet (Tienda online), sólo son clientes aquellos que estan dados de alta en nuestra tienda online y han optenido puntos con las compras de productos siguiendo nuestras normas e indicaciones.

2) El titular o responsable de la cuenta cliente en Tuimpresión obtendrá puntos en las compras efectuadas en nuestra web, a traves de todos los productos allí expuestos, exceptuando Revistas, Ofertas o cualquier promoción puntual dado que no es posible acumular premios de uno con otro tipo. El traspaso de puntos a su cuenta de cliente se llevará a cabo a razón de "5 Puntos por cada 50€", (Ejemp 115€ = 10 puntos, 152€ = 15 puntos), la transferencia efectiva de puntos a su cuenta se llevará a cabo una vez que su pedido pase a la situación de producción

2.1 Entendemos que el propietario de la cuenta cliente en Tuimpresión es la persona con capacidad jurídica y responsabilidad para llevar a cabo todo tipo de gestiones de forma personal o delegando a terceros, desde la formuralización de pedidos, hasta el pago de los mismos y cualquier otra gestión relacionada con la relación establecida incluyendo el canje de puntos.

3) Tuimpresión a través de los espacios dedicados al programa de puntos, creará y dará de alta promociones especiales que durarán de entre 90 días (3 meses) a 180 días (6 meses) LA DURACIÓN DE CADA PROMOCIÓN ESTARÁ INDICADA Y SE PRODRÁ VISUALIZAR EN TODOS LOS ARTÍCULOS PRESENTADOS, durante la vigencia de cada promoción se podrán adquirir los artículos mediante el canje de puntos optenidos y dentro del apartado CATALOGO en nuestra web www.tuimpresion.es, en dicho apartado aparecerán los productos disponibles y el número de puntos necesarios para poder optar a cada uno de ellos. Con el cierre de cada promoción y la la edición de una nueva se invalidarán todos los puntos conseguidos y no canjeados en la fecha indicada, quedandose a "0" cero su casilla con el importe de puntos disponibles, nuestros clientes conocerán en todo momento la fecha de apertura y cierre de cada promoción y por ello dispondrán de tiempo suficiente para poder canjear los puntos obtenidos, a partir de la fecha marcada como finalización de la promoción actual, todos aquellos puntos que no hayan sido canjeados quedarán invalidados quedando su cuenta a cero nuevamente junto con la vigencia del nuevo catálogo.

4) El regalo será aquel que el titular elija del catálogo vigente en cada momento y cuya cantidad de puntos sea igual o inferior a la disponible en su cuenta cliente. Para solicitar cualquier producto, será necesario que el titular una vez dentro de su espacio personal, aceda al apartado "Catálogo de Puntos" y selecione el boton rojo "SOLICITAR" dentro de cada producto a nivel individual, una vez selecionado el regalo y al objeto de no confundir los envios profesionales con este otro tipo de envio especial, aparecerá un pequeño formulario donde deberá cumplimentar los datos necesarios para realizar el envio con el adecuado nivel de seguridad, Tuimpresion enviará su regalo a la dirección facilitada de forma discreta para evitar posibles urtos o gestiones malintencionadas que puedan generar en extravio, perdida o hurto del producto

5) El titular solicitará y recogerá sus regalos a través de mensajería personal en lugar y dirección establecida para ello, recordamos la necesidad de poder identificarse a traves de su DNI ante el personal de transporte encargado de llevar a cabo la entrega.

6) En ningún caso se concederá la devolución de puntos de los regalos por ningún motivo una vez retirados. Los puntos no serán canjeados por dinero. Tampoco serán transferibles ni acumulables de un cliente a otro.

7) Los regalos tendrán la garantía habitual del fabricante. En este sentido, cualquier reclamación por mal funcionamiento se deberá hacer ante el servicio técnico correspondiente, Tuimpresión, Hispanoprint, ssgrup y tsbgrup, quedan exentas de cualquier responsabilidad o intervención por estas incidencias.

8) En el caso que se agoten las existencias y la imposibilidad de poder suministrar el regalo indicado, Tuimpresión lamentará dicho suceso y le dará la oportunidad de sustituirlo por cualquier otro del catálogo.

9) De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos en España y de sus normas de desarrollo, le informamos que El Responsable del tratamiento de sus datos es la entidad SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. y su grupo Tuimpresión, Hispanoprint, ssgrup y tsbgrup. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su relación con nosotros de los servicios prestados, La legitimación para el uso de sus datos está basada en la ejecución de un contrato o prestación de servicios y el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento mediante notificación escrita a la dirección SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. calle vallter, 791 Llac del Cisne 17455 Caldes de Malavella (Girona) o enviando una comunicación electrónica a info@tuimpresion.es.

10) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. se reserva la facultad de añadir las modificaciones que considere pertinentes a estas condiciones, hasta incluir otros requisitos o condiciones para la obtención de los regalos, salvaguardando en todo caso los derechos adquiridos por el titular

11) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. podrá cancelar el Programa en cualquier momento. En el caso que se cancelase el Programa de forma anticipada y sin previo aviso, el titular tendrá derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 15 días desde la comunicación de dicha cancelación.

12) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. hará saber con una antelación razonable cualquier modificación o cancelación del Programa.

13) Todos los puntos acumulados caducarán si sus titulares mantienen su ficha de cliente inactiva (o no realizan compras) durante un periodo continuado de 3 meses. También SSDE ARTS GRAFICAS, S.L. se reserva el derecho de caducar los puntos que no se canjeen en un periodo máximo de 3 meses desde su obtención.

14) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. se reserva el derecho de cancelar aquellas fichas de clientes del programa en las que sus titulares no hayan hecho compras durante el periodo continuado de 6 meses.

15) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. se reserva el derecho de cancelar aquellas fichas de clientes del programa con las que sus titulares hayan hecho un uso indebido o fraudulento o que incumplan estas condiciones

En el caso de tarjetas brillante tenga en cuenta que el reverso se encuentra en offset y no es apto para grandes masas de tinta ya que ello provocará con toda seguridad "repintados", para estos casos hagan servir nuestras tarjetas "STAR" plastificadas mate las dos caras y aún más económicas.