Se informa que este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística y para ofrecer una mejor experiencia al usuario, conforme al Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo. Al seguir navegando por la web, el usuario acepta el uso de cookies. Consulta nuestra POLÍTICA DE COOKIES para más información. cerrar

CONDICIONES PROGRAMA PUNTOS

1) Para conseguir los beneficios de este programa es necesario estar dado de alta como cliente de Tuimpresión en nuestro portal de internet (Tienda online), sólo son clientes aquellos que estan dados de alta en nuestra tienda online y han optenido puntos con las compras de productos siguiendo nuestras normas e indicaciones.

2) El titular o responsable de la cuenta cliente en Tuimpresión obtendrá puntos en las compras efectuadas en nuestra web, a traves de todos los productos allí expuestos, exceptuando Revistas, Ofertas o cualquier promoción puntual dado que no es posible acumular premios de uno con otro tipo. El traspaso de puntos a su cuenta de cliente se llevará a cabo a razón de "5 Puntos por cada 50€", (Ejemp 115€ = 10 puntos, 152€ = 15 puntos), la transferencia efectiva de puntos a su cuenta se llevará a cabo una vez que su pedido pase a la situación de producción

2.1 Entendemos que el propietario de la cuenta cliente en Tuimpresión es la persona con capacidad jurídica y responsabilidad para llevar a cabo todo tipo de gestiones de forma personal o delegando a terceros, desde la formuralización de pedidos, hasta el pago de los mismos y cualquier otra gestión relacionada con la relación establecida incluyendo el canje de puntos.

3) Tuimpresión a través de los espacios dedicados al programa de puntos, creará y dará de alta promociones especiales que durarán de entre 90 días (3 meses) a 180 días (6 meses) LA DURACIÓN DE CADA PROMOCIÓN ESTARÁ INDICADA Y SE PRODRÁ VISUALIZADA FACILMENTE, durante la vigencia de cada promoción se podrán adquirir los artículos mediante el canje de puntos optenidos y dentro del apartado CATALOGO en nuestra web www.tuimpresion.es, en dicho apartado aparecerán los productos disponibles y el número de puntos necesarios para poder optar a cada uno de ellos. Con el cierre de cada promoción y la la edición de una nueva se invalidarán todos los puntos conseguidos y no canjeados en la fecha indicada, quedandose a "0" cero su casilla con el importe de puntos disponibles, nuestros clientes conocerán en todo momento la fecha de apertura y cierre de cada promoción y por ello dispondrán de tiempo suficiente para poder canjear los puntos obtenidos, a partir de la fecha marcada como finalización de la promoción actual, todos aquellos puntos que no hayan sido canjeados quedarán invalidados quedando su cuenta a cero nuevamente junto con la vigencia del nuevo catálogo.

4) El regalo será aquel que el titular elija del catálogo vigente en cada momento y cuya cantidad de puntos sea igual o inferior a la disponible en su cuenta cliente. Para solicitar cualquier producto, será necesario que el titular una vez dentro de su espacio personal, aceda al apartado "Catálogo de Puntos" y selecione el boton rojo "SOLICITAR" dentro de cada producto a nivel individual, una vez selecionado el regalo, aparecerá un pequeño formulario que deberá cumplimentar con los datos necesarios para realizar el envio del producto solicitado y con el adecuado nivel de seguridad, Tuimpresion enviará su regalo a la dirección facilitada de forma discreta para evitar posibles urtos o gestiones malintencionadas que puedan generar en extravio, perdida o hurto del producto

5) El titular solicitará y recogerá sus regalos a través de mensajería personal en lugar y dirección establecida para ello, recordamos la necesidad de poder identificarse a traves de su DNI ante el personal de transporte encargado de llevar a cabo la entrega.

6) En ningún caso se concederá la devolución de puntos de los regalos por ningún motivo una vez retirados. Los puntos no serán canjeados por dinero. Tampoco serán transferibles ni acumulables de un cliente a otro.

7) Los regalos tendrán la garantía habitual del fabricante. En este sentido, cualquier reclamación por mal funcionamiento se deberá hacer ante el servicio técnico correspondiente, Tuimpresión, Hispanoprint, ssgrup y tsbgrup, quedan exentas de cualquier responsabilidad o intervención por estas incidencias.

8) En el caso de agotarse las existencias del producto (Marca, modelo, etc.), recibirá otro de marca o modelos diferente pero de características similares (igual o superiror gama), en los casos que el valor supere los 100 puntos o la imposibilidad de poder suministrarlo, Tuimpresión contactará con usted para gestionar y darle la oportunidad de sustituirlo por cualquier otro producto del catálogo.

9) De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos en España y de sus normas de desarrollo, le informamos que El Responsable del tratamiento de sus datos es la entidad SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. y su grupo Tuimpresión, Hispanoprint, ssgrup y tsbgrup. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su relación con nosotros de los servicios prestados, La legitimación para el uso de sus datos está basada en la ejecución de un contrato o prestación de servicios y el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento mediante notificación escrita a la dirección SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. calle vallter, 791 Llac del Cisne 17455 Caldes de Malavella (Girona) o enviando una comunicación electrónica a info@tuimpresion.es.

10) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. se reserva la facultad de añadir las modificaciones que considere pertinentes a estas condiciones, hasta incluir otros requisitos o condiciones para la obtención de los regalos, salvaguardando en todo caso los derechos adquiridos por el titular

11) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. podrá cancelar el Programa en cualquier momento. En el caso que se cancelase el Programa de forma anticipada y sin previo aviso, el titular tendrá derecho a canjear sus puntos en un plazo máximo de 15 días desde la comunicación de dicha cancelación.

12) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. hará saber con una antelación razonable cualquier modificación o cancelación del Programa.

13) Todos los puntos acumulados caducarán si sus titulares mantienen su ficha de cliente inactiva (o no realizan compras) durante un periodo continuado de 3 meses. También SSDE ARTS GRAFICAS, S.L. se reserva el derecho de caducar los puntos que no se canjeen en un periodo máximo de 3 meses desde su obtención.

14) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. se reserva el derecho de cancelar aquellas fichas de clientes del programa en las que sus titulares no hayan hecho compras durante el periodo continuado de 6 meses.

15) SSDE ARTES GRAFICAS, S.L. se reserva el derecho de cancelar aquellas fichas de clientes del programa con las que sus titulares hayan hecho un uso indebido o fraudulento o que incumplan estas condiciones

En el caso de tarjetas brillante tenga en cuenta que el reverso se encuentra en offset y no es apto para grandes masas de tinta ya que ello provocará con toda seguridad "repintados", para estos casos hagan servir nuestras tarjetas "STAR" plastificadas mate las dos caras y aún más económicas.