Se informa que este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística y para ofrecer una mejor experiencia al usuario, conforme al Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo. Al seguir navegando por la web, el usuario acepta el uso de cookies. Consulta nuestra para más información. cerrar

Impresión flyers

Descubre nuestra selección de flyers. Desde los flyrers más profesionales a los flyrers más modernos. Elige entre las medidas A3, A4, A5, DIN Largo y A6, para captar la mayor atención.

¿PARA QUÉ REALIZAR IMPRESIÓN DE FLYERS?

Pese al auge de las nuevas tecnologías y el asentamiento de las redes sociales en la vida cotidiana de los ciudadanos, aún los flyers conservan su valor como medio para transmitir información rápida y sencilla con fines publicitarios. Sin duda, se trata de una forma económica, práctica y directa de llegar a un público variado.

Las empresas que imprimen flyers para lanzar la promoción de un producto son conscientes de la gran cantidad de ventajas que ofrece este soporte. Por este motivo, continúan confiando en su versatilidad y haciendo uso del mismo de forma recurrente. Ésta razón es por la que el flyers sigue contando con un gran número de usuarios fieles.

Si analizamos a grandes rasgos los pros y los contras de utilizar este método publicitario, observamos como son más las ventajas que ofrecen al empresario, que los inconvenientes. Así, haciendo una breve enumeración de las mismas entenderemos el porqué:

Los flyers son económicos: No suponen un gran desembolso para las empresas y realizan un gran servicio en su promoción.

Los flyers son atractivos y manejables: Se trata de un formato pequeño y atractivo que permite guardarse en bolsillos o carteras.

Los flyers son informativos y efectivos: Condensan los puntos más importantes del mensaje publicitario a transmitir. Así, el mensaje llega de forma más clara y directa al receptor.

Los flyer son de diseño y entrega rápida: El proceso de elaboración y maquetación de los mismos es sencillo.

En definitiva, estas son las grandes ventajas que ofrece incluir los flyers dentro del plan de marketing de una empresa. Sin duda, un modo de llegar fácilmente a un público versátil, con la posibilidad de convertirlo en cliente potencial o real. Conozca esto a continuación.