Se informa que este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística y para ofrecer una mejor experiencia al usuario, conforme al Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo. Al seguir navegando por la web, el usuario acepta el uso de cookies. Consulta nuestra para más información. cerrar

Imprimir etiquetas

Son especialmente demandadas como etiquetas colgantes para marcar ropa o para otro tipo de tienda que desea tener el precio de sus productos marcados con el diseño de sus comercios. Resultan formas baratas y efectivas de personalizar el etiquetado que consiguen crear una efectiva imagen de marca al unificar tu diseño (nombre, logotipo, foto…) con el de tu comercio. Pero éste no es su único uso, también son muy utilizadas para etiquetar regalos de boda, despedidas, comuniones y cualquier otro tipo de evento.

Si su finalidad es la de etiquetas de precios, lo más normal es que vayan sin plastificar, de esta manera se facilita poder escribir sobre ellas, al evitar que la tinta no sea bien absorbida debido a la película plástica y se corra, a no ser que se utilice un rotulador de tinta permanente, pensado para fijarse sobre cualquier superficie.